¡Chollo! Chaqueta Only Onltoday barata 36,9€ -30% Descuento

¿Quieres esta chaqueta de entretiempo Only Onltoday ahora que está en verde más barata?

chaqueta only onltoday barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar chaqueta de entretiempo Only Onltoday barata, por sólo 36,95 euros aquí

Si estabas buscando una cazadora de entretiempo en tonos verdes militar y te ha gustado ésta, aprovecha que ahora gracias a la promoción 15 euros de descuento en nueva colección por compra superior a 50 euros, se queda muy bien de precio en Amazon España. Está la chaqueta Only Onltoday en verde con todas sus tallas ahora a 36,95 euros como vemos en la siguiente foto. Si entramos en zalando.es la encontramos a 50 euros y aquí por 36,9 euros mucho mejor.

chaqueta only onltoday barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Para que esta chaqueta de entretiempo Only Onltoday se quede así, sólo tienes que aplicar el código NOVEDADES16 en el paso de compra o confirmación disponible hasta el día 26 de septiembre de 2016. Además al ser producto de moda superior a 19 euros, tanto el envío como la devolución (en caso de que no te guste o no te quede bien) es gratuito.

Esta chaqueta Only Onltoday cuando entramos en el enlace la vemos disponible en tres colores, pero es éste, el verde militar, el que se queda a 36,9 euros. Encontramos disponible la parka desde la talla XS hasta la XL incluidas y es una parka perfecta para el tiempo de otoño que acabamos de empezar.

La parka Only Onltoday es verde militar, con largo a medio muslo y cierre con cremallera y botones. Lleva capucha por si empieza a llover y no llevas paraguas a mano. Lleva un cordón ajustable en la zona de la cintura por si quieres darle forma a tu parka. Además presenta dos bolsillos a los lados, a la altura de las manos con cierre con botón y otro más en la zona superior derecha. Una parka perfecta para la época en la que estamos a sólo 36,9 euros. Así que si la quieres entra en este enlace y llévatela barata.