¡Chollo! Chaqueta Quiksilver Clover Daze barata 47,9€ al -60% Descuento

Si estás buscando una chaqueta, chaquetón para ahora cuando bajen las temperaturas en tu ciudad, no te pierdas este chollo que hemos encontrado en Ebay. Es la chaqueta Quiksilver Clover Daze barata y es que está en los tres colores de la foto disponible y todas las tallas que hay están al 60% de descuento, es decir, a solo 47,95 euros.

Chaqueta Quiksilver Clover Daze barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta chaqueta Quiksilver Clover Daze barata? Ahora puede ser tuya por solo 47,95 euros entrando aquí

Una chaqueta Quiksilver que está disponible en los tres colores de la foto y en las tallas que van desde la XS hasta la XL incluidas en uno o en los 3 colores, según talla. Una va en negra entera lisa y las otras dos van combinadas a dos colores. Están chulas para ir de sport con los vaqueros en tu día a día.

La chaqueta Quiksilver Clover Daze barata costaba antes 119 euros y ahora la encontramos en quiksilver a 59,99 euros, en blackcomb está a 87 euros.  Esta chaqueta está confeccionada en algodón y nailon. Tiene corte clásico y es normal, ni ajustado ni muy suelto.

Es una chaqueta que está genial para esta época ya que abriga y además es impermeable. Tiene 2 bolsillos de parche con corchete y dos bolsillos más en el pecho. Lleva capucha y la cintura se ajusta con un cordón interior.

El logotipo de la marca lo vemos en cuero estampado en el bolsillo inferior izquierdo. La chaqueta tiene forro de franela cepilla así que irás calentito con esta chaqueta todos los días.

Así que si te gusta para ti o para regalar aprovecha, porque es de Quiksilver y está genial de precio. Entra en este enlace, escoge tu talla y llévatela en el color que más te guste.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com