¡Chollazo! 2×1 en una Selección de Películas FOX en Blu-Ray y DVD en Amazon

2x1 en una Selección de Películas FOX en Blu-Ray y DVD en Amazon, películas baratas en amazon, amazon peliculas fox en oferta,
Oferta en Cine Fox 2 x 1 películas
Quieres aumentar tu colección de cine, con las mejores películas de FOX a un precio fabuloso, ya que ahora tenemos una promoción increíble, ya que ahora compra dos títulos que desees de la selección de más 1000 títulos y paga tan sólo 1.
Como sabrás FOX tiene multitud de películas con una calidad impresionante, y lo mejor de todo que entran los dos formatos más vendidos: DVD y Blu-Ray con los que podrás disfrutar de tus mejores películas en calidad FullHD y con sonido envolvente 5.1 o 7.1 según película.
Fecha de validez de la promoción: Del 15 de Septiembre al 15 de Octubre de 2015 (ambos inclusives)
Para disfrutar de la promoción 2×1 en una selección de Cine Fox, sigue estos sencillos pasos
– Añade dos títulos a tu cesta de la selección de esta página.
– Deberás realizar un pedido diferente por cada vez que quieras aplicar la promoción. Es decir, si quieres llevarte cuatro títulos de esta selección y pagar solamente dos, deberás realizar dos pedidos de dos productos cada uno (y se te descontará el precio del más barato de cada pedido).
– Una vez seleccionados los títulos, procede a realizar el pago, la reducción de precio se aplicará automáticamente en la página «Modo de pago».

Títulos a destacar:
Aprovecha y comprate tus películas preferidas a un precio de chollo, ya que ahora se combinan 2 buenos factores, los buenos precios de Amazon y el 2×1 en películas de FOX. ¡Aumenta tu colección de cine FOX!