¡Chollazo! Impresora Láser HP LaserJet Pro P1102w barata 59,99 euros. 53% Descuento

¡Chollazo! Impresora Láser HP LaserJet Pro P1102w barata 59,99 euros. 53% Descuento
¿Quieres una impresora Laser de calidad HP blanco y negro barata?

Si estás cansado de tu impresora de cartuchos, que cuando no se te secan los cartuchos, no imprime bien un color o los cabezales se te han secado y ya no imprime bien, pues hoy ya tienes la excusa para tirarla, porque hoy tenemos en oferta esta pedazo de impresora Láser en blanco y negro con conexión vía WIFI, con el que podrás imprimir desde cualquier punto de tu casa sin cables.
Con esta impresora, conseguirás resultados de impresión profesional en blanco y negro. Además obtendrás la primera página en tan solo 8.5 segundos con el modo de ahorro de energía y la tecnología de encendido instantáneo. La ventaja de además de ser Láser, te deja imprimir de forma inalámbrica desde smartphones, tablets y equipos portátiles, en el trabajo o en casa con HP ePrint.
Con HP Wifi Direct imprima usando una conexión inalámbrica directa, sin necesidad de red ni router
Además ahorrarás espacio con una impresora ultra-compacta con dimensiones: 349 x 238 x 196 mm.
Pues déjate de pensarte esta oferta, que es Solo HOY, así que aprovéchate de ella y consigue la tuya, porque está seguro que no se agota por tiempo, sino que se agotará por unidades, porque es un auténtico chollazo, que sólo estará vigente hoy día 25 de noviembre, con motivo del Black Friday en Amazon.

Además puedes comprarle recambios de tonér láser compatibles para la HP LaserJet P1102W por 9 euros cada unidad, ya que en esta oferta que te dejo aquí el enlace, puedes comprar un pack de 2 tóners por sólo 17,99 euros. Así que aprovecha la oferta de la impresora, porque es todo un chollazo, y además cartuchos compatibles tirados de precio. Cada copia te saldrá a menos de 1 céntimo.

Esta Impresora HP LaserJet Pro P1102w es una muy buena compra, que te recomiendo desde ChollosHoy, porque desde que me compre la primera impresora láser no quiero ni ver de lejos a las de cartuchos, porque son lentas, los cartuchos si no imprimes a menudo se estropean, y no te entran ganas de imprimir nada en casa.
Pues si quieres comprarla para tu casa, para tu despacho o para regalarla estas navidades, ahora la puedes comprar aquí en este enlace, antes de que se agote, ya que está al increíble precio de 59,99 euros, con un descuento del 54%, ya que el precio oficial en la web de HP es de 129 euros. Y en otras tiendas competitivas como PcComponentes a 82,95 euros o Mediamarkt a 99,99 euros. Una oferta que si la necesitas, yo la pillaría sin duda. ¡Impresora láser con Wifi para que imprimir en casa, sea fácil, rápido y sencillo!