Chollo 144 Condones Durex Elite Contacto Total baratos 31 euros. 40% Descuento

144 Condones Durex Elite Contacto Total chollo
144 Condones Durex Elite
¿Cansado de pagar los condones a precio de oro? Pues ahora tenemos esta magnífica oferta de condones Durex Elite, contacto total sensitivo – sensibilidad infinita por sólo 28,71 + 2,99 euros de envío en total, 31,70 euros para 144 unidades, que si hacemos números la Caja de 12 nos saldría por sólo 2,64 euros, cuando normalmente una caja de 12 cuesta alrededor de 8-10 euros según establecimiento. Además puedes hacer la compra entre varios amigos y repartirlos, ya que son 144 unidades.
Además no te preocupes por la fecha o sí, no caducan hasta 2019, con lo cual estas comprando condones a precio de chollo, la unidad te sale a 0,22 euros, que dificilmente los vas a encontrar a ese precio con envío incluido. El formato en el que vienen es una bolsa donde vienen unidos de tres en tres.
Ultra finos y con lubricación extra. Ideales para los amantes del contacto total. Aumentan la sensibilidad y mejoran el placer durante el sexo para que despiertes todos tus sentidos. Tienen muy poco grosor y su dosis extra de lubricación hará el sexo más estimulante. 
¡Experimenta miles de sensaciones!