¡Chollo! 2 Detergentes Skip Active XXL baratos 14,5€ para 120 lavados

¿Quieres para casa estos 2 detergentes Skip Active XXL en formato líquido para 160 lavados barato? Pues aprovecha esta ocasión para comprar este pack de 2 por sólo 14,5€ y ahorra en tus lavados. ¡¡Se rápido!!

Oferta en 2 detergentes Skip Active XXL líquido por sólo 11,6 euros aquí

Actualización 22-05-2020: baja de precio el de 120 lavados y está con un 24% Dto.

Si eres de los que les gusta encontrar las mejores ofertas bien sea para cosas de casa como moda, electrónica, no te pierdas nuestros post, porque mira este de hoy, acabamos de encontrar este pack de 2 detergentes Skip Active XXL en formato líquido con un buen descuento con lo que se quedan a sólo 15,41 euros un buen detergente líquido con hasta 102 lavados. Un producto que es necesario en todas las casas bien sea para lavar a mano o en lavadora.

Es un pack compuesto por 2 detergentes Skip Active XXL que vienen en la caja sin ocupar mucho espacio y está formado por dos botes de Skip Active Clean de 57 lavados cada uno. Para los que os guste usar detergente líquido está genial de precio ahora mismo y al venir en dos botellas cada botella es fácil de manejar ya que no pesa tanto como si fuera todo en una botella.

Estos 2 detergentes Skip Active XXL están genial para eliminar las manchas incluso las más difíciles de los más peques y no tan peques de la casa. Funciona en ciclos cortos y respeta la fibra y los colores de la ropa. Si os gusta en formato líquido el detergente aprovechad ahora antes de que vuelva a subir de precio. En verano con el calor y el sudor estamos todo el día poniendo lavadoras así que que mejor que comprar con buenas ofertas productos de limpieza.

Así que si estabas buscando alguna oferta en los folletos de supermercado de detergentes porque el tuyo ya se está gastando, aprovecha ahora si te gusta la marca Skip o si te parece bien la oferta y llévatelo entrando en este enlace este pack de 2 detergentes Skip Active XXL a un buen descuento, por sólo 15,41 euros ten hasta 112 lavados y despreocúpate de comprar detergente durante un tiempo en casa.skip active clean barata chollos amazon blog de ofertas bdo