¡Chollo! 40% Descuento en Juguetes en Carrefour. Hasta el 8 Enero

¡Chollo! 40% Descuento en Juguetes en Carrefour. Hasta el 8 Enero
¿Quieres comprar tus últimos regalos de Reyes al mejor precio?
Pues parece que todos los hipermercados se han puesto de acuerdo para poner buenas ofertas en Juguetes, se nota que los quieren liquidar y acabar todo el stock que tienen disponible. Y es por eso que rebuscando las ofertas, en Carrefour también tiene una oferta muy buena, un descuento del 40% en Juguetes en bonificaciones canjeables, para hacer tus compras en Carrefour.
Te dejo aquí las condiciones de la promoción 40% Descuento Carrefour:
– Haz tu compra de juguetes desde el 31 de Diciembre de 2015 al 8 de Enero de 2016 y benefíciate de la promoción.
– Cuando recibas tu pedido, 24h más tarde, revisa tu mail. Tendrás un cupón de descuento del 40% del valor de la compra realizada en juguetes
– Puedes gastarlo en tu próxima compra online en carrefour.es, del 9 de Enero al 7 de Febrero. Sólo tienes que introducirlo en el paso 2 del proceso de compra
– También lo puedes gastar en el hipermercado del 9 de Enero al 31 de Enero. Para poder hacerlo, imprime el cupón y presenta el código de barras en el momento del pago
* La promoción incluye: triciclos, coches a batería, patines, patinetes, futbolines, billares y dianas.
** La promoción excluye: videojuegos, consolas, artículos de Halloween, drones de la marca Parrot y el robot del clan Zowi.
*** El cambio o devolución de los juguetes podrás efectuarlo hasta el 23 de Enero de 2016, previa presentación del ticket de compra o factura de compra, y embalaje original del producto. La devolución de los productos comprados en esta oferta implica la obligación de la devolución del importe del descuento obtenido.
**** Todos los productos que entran dentro de la promoción llevan el logo indicativo del 40% de Descuento en su ficha de producto.
Pues si tienes que finalizar tus regalos de reyes en juguetes para los más pequeños, aprovecha el último tirón y compra tus juguetes con un descuento del 40% en vales canjeables, pero date prisa que se agotan.