¡Chollo! Abrigo Desigual Artemis barato 79€ ► 58% Descuento

¿Quieres un abrigo Desigual Artemis en negro con estampados barato?abrigo desigual artemis

Oferta en Abrigo Desigual Artemis por sólo 79,95 euros aquí

Vale que no queda mucho invierno y que cada vez los días son más largos y soleados, pero un abrigo Desigual no lo encontramos todos los días al 58% de descuento, así que hoy que hemos encontrado este abrigo Desigual Artemis con todas su tallas a 79,95 euros no hemos dudado en ponerlo.

Si os gusta la marca Desigual y os gusta este abrigo, aprovechad ofertas como estas porque el frío siempre llega y ya tendréis tiempo de usarlo. O si en verano vais de viaje a algún país más frío también es buena oportunidad de usarlo y en tus fotos tener este chulo abrigo.

Es un abrigo Desigual Artemis, negro, acolchado, que baja por debajo de la zona glútea con lo cual es ideal para el frío para ir abrigadas y no pasar frío por la zona de los riñones. Anteriormente costaba 189 euros y ahora puedes tenerlo al 58% de descuento, por sólo 79,95 euros. Es 100% poliester y se puede lavar en lavadora, así que perfecto para tenerlo listo y limpio siempre en el invierno. Es acolchado, con cierre de cremallera y capucha. Sube bien hasta arriba para que lleves el cuello y la garganta bien abrigada y no resfriarnos. Es negro en toda la zona superior y de cintura hacia abajo lleva estampados en círculos de tonos rosas, amarillos y celestes.

Así que si te gusta este abrigo te gustará saber que tallas hay disponibles. Pues bien, ahora mismo encontramos que hay disponibles desde la talla 36 hasta la 46. En todas las tallas tenemos el 58% de descuento, así que si te gusta no te lo pienses más, entra en este enlace. Aprovecha ofertas como estas porque cuando llegue el frío de nuevo te acordarás y no estará tan barato.