¡Chollo! Abrigo Disney Minnie Mouse niña barato 16 euros.

¿Quieres un abrigo Disney Minnie Mouse para tu niña barato?abrigo disney minnie mouse barato

Oferta en Abrigo Disney Minnie Mouse para niña por sólo 16,30 euros aquí

Si estás buscando un detallito para tu sobrina, o para algún cumple de tu peque o para tu peque, hoy hemos encontrado en oferta este abrigo Disney Minnie Mouse en un bonito color azul marino con rojo por sólo 16,30 euros en las tallas que quedan disponibles. Si a tu peque le gustan los personajes de toda la vida de la televisión seguro que con este abrigo de Minnie Mouse aciertas fácilmente.

Es un abrigo Disney Minnie Mouse, en color azul marino con algo de brillo, lleva la capucha en un bonito color rojo, al igual que una raya horizontal a la altura del pecho. Justo en esa zona en la parte izquierda lleva como logotipo la carita de Minnie Mouse con el lacito en rojo y blanco tan característico de Minnie. Es un abrigo acolchado, con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales. Ideal para que tu peque vaya bien abrigada en el invierno y super divertida con un abrigo Disney Minnie Mouse. Porque Disney y sus personajes son los dibujitos de toda la vida, con los que creciste tú, sí el que está leyendo, y tus hijos, y seguramente, tus nietos.

Así que si quieres sorprender a tu peque o tienes que hacer algún regalito para niña de 3, 6 u 8 años no te lo pienses más y entra en este enlace porque si le gusta Disney seguro que le gustará este abrigo tan chulo en azul con rojo con uno de sus personajes preferidos. Además al que lo compre también le encantará porque por sólo 16,30 euros puedes tener un buen regalo que le encantara a su pequeña. Y lo mejor de todo, será verle la cara de felicidad cada día, al ir al cole o a la calle con su abrigo Disney Minnie Mouse.