¡Chollo! Abrigo Levis Bastian niño barato 44,97 euros. 50% Descuento

¿Quieres un Abrigo Levis Bastian para niño barato?

abrigo levis bastian niño barato

                                                               Abrigo Levis Bastian de niño

Oferta en Abrigo Levis Bastian de niño por sólo 44,97 euros aquí

Si estás buscando una buena prenda de abrigo para tu hijo y te gusta ésta no dudes en mirar el post porque está super bien de precio. Hemos encontrado en oferta éste chaquetón de niño de la marca Levis, modelo Bastian a un 50% de descuento, se quedan todas las tallas a 44,97 euros ahora mismo.

Es un bonito abrigo para todos los días, para ir a clases y para el finde, para que no pase frío cuando esté en la calle. La tela principal del abrigo Levis Bastian es 100% algodón. El forro interno y las mangas son 100% poliéster.  Es un bonito abrigo en tono oscuro, con cierre con cremallera  y lleva capucha para los días de más frío o lluvia. Tiene dos bolsillos laterales. En la zona izquierda del pecho lleva el logotipo de la marca «Levis Jeans» para que luzca mejor el abrigo. Lleva patente en la parte baja del abrigo y en los puños.

Comprar marcas como Levis al 50% es una super compra, así que lleva a tu hijo feliz vistiendo marcas como los mayores con estos buenos precios. Un buen abrigo suele durar el tiempo que lo quieras y es un color perfecto para no cansarse y para combinarlo bien con todas las prendas.

Ahora mismo encontramos disponibilidad en todas las tallas. Hay desde la talla 8 hasta la talla 16 así que si tu hijo está entre esas tallas y le hace falta un abrigo, no lo dudes más y entra en este enlace. Encuentra la talla que necesites porque un buen abrigo Levis Bastian puede ser la prenda perfecta para que el invierno de tu hijo sea mucho más llevadero. Que esté en la calle bien abrigado y con un bonito chaquetón.