¡Chollo! Abrigo Vero Moda Jody Short Jacket barato desde 15 euros. Hasta 55% descuento

¡Chollo! Abrigo Vero Moda Jody Short Jacket barato desde 15 euros. Hasta 55% descuento
¿Quieres un abrigo de Vero Moda barato?
Ya no tienes excusas para no salir a la calle este invierno. Hoy hemos encontrado en oferta este abrigo de Vero Moda de plumas desde sólo 15,66 euros en casi todas las tallas y en los dos colores.
Con el frío da más pereza salir a la calle, pero si llevas un chaquetón que abrigue bien eso deja de ser un problema.  Se trata de un abrigo de plumas Vero moda a precio de camiseta, desde sólo 15,66 euros 
Es un abrigo que no pesa nada, con un tejido bastante agradable y gracias al color negro o azul combina con casi todo. Es un modelo básico en un color para combinarlo con tus prendas en el día a día. El cierre es con cremallera en el medio. Con dos bolsillos a los lados para tus manos o llaves, mvl.
Las tallas van desde una 34 a la 40. En el color negro están todas las tallas a más del 50%. Los precios van desde 15,66 a 16,33 euros. Si te gusta más el azul la 36 y 40 no tienen descuentos, pero el resto sí más del 50% de descuento.
En definitiva, si necesitas un abrigo de uso diario con tus vaqueros, hoy están estos abrigos de Vero Moda a precio de camisetas. Entra pinchando en el enlace y busca tu talla. Son colores básicos que van con todo y a muy buen precio.