¡Chollo! Afeitadora Philips SatinShave BRL160-00 barata 18,06€ al -65% descuento

Ahora que se acercan los días de playa y piscina ¿necesitas una afeitadora? No te pierdas este chollo. Acaba de bajar de precio en Amazon España y merece la pena. Es la afeitadora Philips SatinShave BRL160-00 barata y se queda con un 65% de descuento en su precio mínimo, es decir, a solo 18,06 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

 Afeitadora Philips SatinShave BRL160-00 barata

¿Quieres la afeitadora Philips SatinShave BRL160-00 barata? Ahora puede ser tuya por solo 18,06 euros entrando aquí

Si vemos en otras páginas como mediamarkt la puedes comprar a 29,99 euros. En carrefour está a 32,90 euros y en Amazon por solo 18,06 euros. Así que para que pagar más por lo mismo.

Esta afeitadora Philips SatinShaver BRL160-00 barata tiene un mango ergonómico y un tiempo de uso sin cable de 1 hora con el que nos dará tiempo a dejar las piernas completamentes listas y todo lo que necesites. Además tiene un indicador luminoso que te informa sobre el tiempo de carga. Se puede utilizar tanto en seco como en húmedo y tiene un voltaje de 8V. Tiene carga rápida de 5 minutos.

Esta afeitadora Philips SatinShave BRL160-00 barata tiene una bolsa de viaje para que puedas llevarla contigo en tus vacaciones a cualquier lado y que puedas tener tus piernas siempre bien para esta época. Lleva una lámina flotante y recortadores con punta en forma redonda con lo que desliza bien, suavemente y no provoca irritaciones. El cabezal es multiflex con láminas dobles para que no se quede ningún pelo.

Así que si la quieres, aprovecha ahora y llévatela entrando en este enlace a precio mínimo. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!