¡Chollo! altavoz Creative Labs barato 19,9€ -60% Dto.

¿Buscas regalo para el día de la madre? aprovecha ahora y llévate este altavoz Creative Labs barato en uno de estos tonos. Están ahora con un 60% de descuento en estos dos colores de la foto y algunos más del enlace ¿te lo vas a perder? ¡Corre!altavoz Creative Labs barato

¿Quieres el altavoz Creative Labs barato? Ahora puede ser tuyo por solo 19,9 euros entrando aquí

Este altavoz es apto a prueba de salpicaduras así que no tendrás problemas en usarlo donde quieras este verano ya que puedes llevarlo a fiestas en la piscina y playa. Este altavoz Creative Labs barato también es altavoz y podrás contestar sin problemas a las llamadas de teléfono.

Tiene graves que suenan bien y reproduce miles de canciones si un dispositivo inteligente. Tiene más de 30 opiniones en Amazon y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Está bien en cuanto relación calidad-precio y por 19,99 euros tendrás un buen regalo que seguro que le gustará.

Este altavoz está disponible en muchos colores cuando entramos en el enlace y barato en : rosa, negro, morado, naranja y verde. Así que puedes elegir el que más te guste por solo 19,9 euros. Un altavoz de diseño chulo que ocupa poco espacio y que podrás llevar contigo a todas partes. Este altavoz es resiste al algua y de tamaño que entra en la palma de la mano, pero que se escucha muy bien.

Este altavoz tiene certificado IP66 para resistencia al agua y al polvo. Es ligero, solo pesa 160 gramos y tiene soporte para: FLAC y WAX, WMA y MP3. Se puede usar por bluetooth y también tiene lector de tarjetas incorporado. Tiene hasta 6 horas de duración la batería.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo por solo 19,9 euros.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com