¡Chollo! Aspirador Dirt Devil Infinity Rebel 54 He barato 94 euros. 37% Descuento

¿Quieres un aspirador Dirt Devil Infinity barato?

aspirador dirt devil infinity barato

Oferta en Aspirador Dirt Devil Infinity por sólo 94,56 euros aquí

Si estás cansada de tu aspiradora porque no cumple su función o no tienes aun ninguna, y te han comentado que como se queda una casa, sofas, railes de las ventanas, con una aspiradora no se queda como con una escoba, así que si quieres ahorrar tiempo y limpiar mucho mejor no lo dudes y busca una aspiradora. Hoy hemos encontrado esta aspiradora Dirt Devil Infinity a un fantástico descuento, se queda a 94,56 euros cuando su precio anteriormente estaba en 137 euros.

Es un aspirador Dirt Devil Infinity, Rebel 54HE de clase de eficiencia energética A. Funciona sin bolsa, con tecnología multiciclónica, potente y con consumo energético eficiente: 800W, 76dB. Tiene un filtro pre-motor que se puede lavar. Incluye cepillo de parquet no es muy ruidosa y tiene capacidad de 1,8 l el deposito para el polvo, avisa cuando está ya bastante lleno. En color blanco con rosa y negro. La longitud del cable es de 6m para que te puedas mover bien por todos los rincones de cada habitación y luego tiene rebobinado automático del cable que rápidamente vuelve a su sitio. EL tubo es de acero inoxidable. El peso del producto es sobre unos 5kg.

Si estabas buscando un buen producto de limpieza para casa, una buena aspiradora sin duda lo es, así que aprovecha ahora que hemos encontrado esta buena aspiradora con una buena rebaja y entra en este enlace, selecciona el aspirador Dirt Devil Infinity y podrás llevártelo ahora mismo a sólo 94,56 euros. Corre antes de que suba de nuevo su precio. Una vez que empieces a usarla verás tu casa como los chorros del oro, sin duda se quedan mucho mejor los espacios con una aspiradora que con una escoba y tardarás muy poco en hacerlo.