¡Chollo! Aspiradora Black Decker NW-3620-N barata 24,9€ ► 28% Descuento

¿Quieres esta aspiradora Black Decker NW-3620-N inalámbrica para recoger toda la casa rápido barata?

aspiradora black decker

Oferta en Aspiradora Black Decker NW-3620-N por sólo 24,97 euros aquí

Si estabas buscando una aspiradora inalámbrica para casa, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar esta pequeña aspiradora Black Decker NW.3620-N en amazon a un 28% de descuento. Hasta hace dos días costaba 40 euros y ahora la puedes tener por sólo 24,97 euros, un buen precio para tener la casa en orden. Aprovecha las buenas ofertas en amazon para comprar productos a buen precio.

Esta aspiradora Black Decker NW-3620-N es inalámbrica y sirve tpara recoger todo ciclónico, tanto cosas líquidas como sólidas.  Tiene un recipiente de recogida de polvo que es transparente y no lleva bolsa. Podrás ver, abrir y vaciar cuando esté lleno. Gracias a esta aspiradora podrás eliminar fácilmente cualquier cosas que encuentres por casa. Este paquete incluye una estación de carga para que tengas tu aspiradora siempre preparada para hacerla trabajar. Tiene un colorido  azul y blanca y un tamaño y peso ideal para poder trabajar con ella.

La aspiradora Black Decker NW-3620-M, es compacta, ocupa poco espacio y al ser inalámbrica viene perfecta porque la usarás siempre que lo necesites sin pereza. Gracias a ser inalámbrica también podrás usarla para el coche o cualquier zona donde no llegues con una de cable. Ésta en concreto tiene un depósito de seco de 0,157L y un flujo de aire de 807L7min. Como ya  comentamos funciona tanto para seco como mojado y tiene una potencia de 6W.

Así que si buscabas una aspiradora inalámbrica y barata aprovecha esta opción. Entra en este enlace y llévate esta aspiradora Black Decker a un 28% de descuento. Por sólo 24,97 euros podrás tener esta aspiradora azul y blanca para limpiar todo lo que necesites. Una aspiradora es la mejor opción si quieres tener tu casa libre de motas de polvo.