¡Chollo! Aspiradora Bosch BBHMOVE4 barata 86 euros. 46% Descuento

¿Quieres una versátil Aspiradora Bosch BBHMove4 barata en su precio mínimo?

aspiradora bosch bbhmove4 barata rebajas amazon descuento electrodomesticos

Oferta en Aspiradora Bosch BBHMOVE4 barata por sólo 86 euros aquí

Por mucho que barramos en la casa, siempre hace falta aspirar luego porque o sino no conseguimos unos resultados perfectos, ya que siempre se nos quedará polvo por el suelo. Además una aspiradora es perfecta para aspirar el sofá y dejarlo como nuevo, y para todo esto, tenemos ahora en oferta una aspiradora muy versátil, que puedes plegarla y convertirla en un aspirador de mano, que ahora en oferta podemos comprar esta aspiradora Bosch BBHMove4 barata por sólo 86 euros, con un buen descuento.

Esta aspiradora de la genial marca Bosch funciona sin cables, genial para no tener que estar tirando del cable o enchufando y desenchufando, ya que incluye una batería de NI-MH de 18V, con una autonomía de hasta 36 minutos para dejar la casa perfecta. También dispone de indicador luminoso del nivel de carga de la batería para que conozcas en todo momento lo que le resta.

Además este aspirador es bastante potente aunque sea a batería, ya que es de 18V, perfecto para usar como aspirador escoba o incluso usarlo para el coche, ya que puedes extraerlo y convertirlo en un aspirador manual, entre sus características tenemos:

  • Ideal para cuando tu casa necesita una pasada rápida, especialmente en suelos duros. Potencia: 18 V
  • Práctica aspiradora de mano con 300ml. de capacidad
  • Batería recargable híbrida nikel-metal concienciada con el medio ambiente
  • Dos posiciones de funcionamiento y una autonomía de hasta 36min
  • Plegable para su almacenamiento
  • Move 2in1: aspirador escoba y aspirador de mano
  • Filtro desmontable y lavable

Además es un aspirador Bosch bien valorado por sus usuarios ya que entre sus más de 379 valoraciones por compradores, tiene una media de 4,3 estrellas sobre 5, que hace que sea de calidad y podamos comprar sabiendo que es un buen productos, entre algunos de sus comentarios destacamos:

Este es un excelente producto. Tiene buen poder de aspiración, una escoba rotatoria que recoge pelos y pelusas, es muy ligero, gira en todas direcciones, no tiene bolsa y, lo mejor, no tiene cable. Mi piso tiene 92m2, tengo moqueta en casi toda la casa y una carga me dura para 2 veces. Tiene incorporada una aspiradora de mano para recoger migas o aspirar el coche. Muy recomendable.

Equipo ligero y muy versátil, con gran capacidad de aspiración y buena batería (unos 30 min de autonomía, suficiente para aspirar la casa a fondo). El hecho de poder desmontar el aspirador para usarlo como equipo de mano aumenta su puntuación.

Si quieres un buen aspirador escoba como esta aspiradora Bosch BBHMove4 barata ahora es el mejor momento, porque está en su precio mínimo ya que está ahora en oferta, y que podemos comprar aquí por sólo 86 euros, con un descuento del -46%. ¡Por qué si compramos baratos, nos gusta más!