¡Chollo! Smartphone Asus Zenfone 2 ZE551ML barato 139€

¿Quieres un buen smartphone Asus Zenfone 2 barato en descuento?

smartphone asus zenfone 2 barato rebajas electronica amazon

Oferta en Teléfono Asus Zenfone 2 barato ZE551ML por sólo 139,22 euros aquí. Envío Gratis

Si estabas buscando un buen smartphone con características de gama media y con un precio muy rebajado, ahora tenemos en oferta en el país vecino este Asus Zenfone 2 barato, en concreto el modelo  ZE551ML que viene con 4G, pantalla grande 5,5 pulgaadas y 4 GB ram, para que mueva todas tus aplicaciones sin problemas, además dispone de un diseño muy cuidado con el que no envidiarás en nada a los terminales de gama alta.

Par aprovechar esta oferta tienes que entrar en esta página donde tienen el precio más bajo, porque es el que tiene el precio más económico, además ahora con su alta demanda el envío es en 1-3 semanas. Este terminal en otras tiendas no baja de los 200 euros y pico euros, y es que es buen terminal relación calidad-precio.

Este Asus Zenfone 2 barato incluye características premium por el precio que tiene, y que hace que sea un móvil manejable y que trabaja rápido gracias a sus especificaciones:

  • Pantalla táctil de 5.5 pulgadas IPS HD.
  • CPU: Z3560 Cores: 1.8GHz,Quad Core GPU: PowerVR G6430 z
  • Memoria RAM 4 GB igual que los modelos de alta gama
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, con grabación de vídeo. Frontal 5MPx
  • Diseño ergonómico y elegante
  • 16GB de memoria interna, ampliable tarjeta microSD hasta 64GB
  • Wifi, Bluetooth 4.0, GPS y batería Li-polymere 3.000 mAh.
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop; Conectividad 4G y Dual Sim.

asus zenfone 2 barato caracteristicas

Ahora mismo esta a este precio tan competitivo de 139,22€ pero date prisa, que seguro que lo subirán pronto de precio. Porque las buenas ofertas no suelen durar mucho tiempo.

Pues si quieres comprar el nuevo Asus Zenfone 2 barato como en ninguna otra tienda, ahora tienes una oportunidad muy buena mientras dure la oferta, porque lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 139,22 euros, con el envío gratuitoo. Además pagas con Paypal con protección total del comprador. Un buen smartphone con buenas especificaciones a un precio económico. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!