¡Chollo! Avión Pinypon by Piny barato 19,9€ -50% Descuento

Si tienes alguna peque por casa que le gustan mucho estos muñecos o tienes más de un cumpleaños de niños y estás buscando regalos, no te pierdas este chollo que nos envía Laura a través del formulario de contacto. Es el avión Pinypon by Piny barato y está ahora al 50% de descuento, es deicr por solo 19,99 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

avión Pinypon by Piny barato

¿Quieres el avión Pinypon by Piny barato? Ahora puede ser tuyo por solo 19,99 euros entrando aquí

Está indicado para niños desde los 4 años en adelante por las piezas que tiene. Como vemos en la foto es un avión privado de Piny en el que encontramos un montón de detalles que lo hacen muy kuki y divertido para cualquier peque de esta edad.

Este avión Pinypon by Piny barato tiene una bodega para las maletas, una cabina para el piloto y en la cabina vemos mapas de vuelo y mandos para hacerlo más real. Tiene también zona de pasajero con asiento que se reclina, manta y televisión entre otros accesorios. Llevan pegatinas que adornan el avión por fuera y trae la muñeca exclusiva: Michelle que es la protagonista de la serie Piny.

Las medidas del avión son ed 28cm de alto por 36cm de ancho y 14cm de profundidad. Está chulo y es un buen regalo ahora que está al 50% de descuento.

Así que si tienes peques y le gustan los Pinypon aprovecha este chollo.

Entra en este enlace y llévatelo ahora que está más barato. Porque si pagas menos gusta más.¡Que no te lo cuenten!

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com