¡Chollo! Bañador Diesel Negro CVB3 barato 26 euros. 45% Descuento

¿Te gusta un bañador Diesel negro corto barato?bañador diesel negro barato

Oferta en bañador Diesel negro por sólo 26,95 euros aquí

Acabamos de encontrar hace un momento un chollo en bañador Diesel con el logo del «indio» y ahora seguidamente hemos encontrado este bañador Diesel negro con el mismo descuento y precio, con lo que si te gusta más en negro entra en este enlace porque se quedan todas las tallas a 26,95 euros. Cuando entras en el enlace ves este mismo modelo en varios colores, pero es el negro el que acaba de bajar de precio, aprovecha antes de que vuelva a subir.

Este bañador Diesel negro, es corto al igual que el del otro post, perfecto si tienes planeado algún viaje a Punta Cana o Rivera Maya, es de la misma marca y la forma y corte, lo que cambia es el diseño que aquí lleva estampada la palabra de la marca, es decir, «Diesel» en letras blancas en la parte izquierda de la pierna izquierda. Es 100% poliester, con cordón para que lo ajustes y estés cómodo, lleva bolsillo en la parte trasera para que guardes algo de dinerillo para el chiringuito, o tarjeta de hotel lo que necesites, acordándote que si vas para el agua a lo mejor debes dejarlo antes en la toalla.

Encontramos disponible este bañador Diesel negro en las tallas desde la S hasta la XXL. En este color quedan ahora mismo de todas las tallas, pero de algunas pocas unidades, así que si te gusta el negro, no lo dudes, porque dentro de unos meses cuando lo vayas a utilizar no lo vas a encontrar a este precio.

Aprovecha chollos como este, porque aunque parezca que el verano está lejos, luego llega, y ya no queda tanto para volver a usar bañadores, luego nos gusta usar bañadores chulos, de marca, que quedan mejor, pero en verano están a su precio en torno a los 52,00 euros . Así que si quieres aprovechar el chollo, entra ahora en el enlace y escoge este bonito bañador negro por sólo 26,95 euros. Luego cuando estés moreno, el color negro queda perfecto.