¡Chollo! Bañador Pepe Jeans Akers barato 35€ ► 30% Descuento

¿Quieres este bañador Pepe Jeans Akers en alguno de estos colores para este verano disfrutar del sol y la playa en tus vacaciones barato?

bañador pepe jeans akers

Oferta en bañador Pepe Jeans Akers por sólo 35 euros aquí

Si acabas de poner en orden tu armario y los bañadores de otros años tienen ya el elástico y la goma pasada, ahora es un buen momento para renovarlos si te gustan de este corte y de esta marca, ya que gracias a las pre-rebajas de amazon encontramos este bañador Pepe Jeans Akers en estos cuatro colores de la foto a un 30% de descuento, con lo que se quedan a 35 euros ahora mismo.

Es un bañador Pepe Jeans Akers, de los cortos, para los que les guste este tipo de bañadores ya que se secan super rápido, son muy cómodos y no dejan apenas marcas del sol. Llevan en la cíntura goma elástico y cordón para que lo ajustes a tu cuerpo y son de pierna corta como vemos en la foto llegan a la parte superior del muslo y en la pierna izquierda está escrito el nombre «Pepe Jeans» en contraste con el bañador. En la parte posterior lleva un bolsillo en la pierna derecha y en el bajo del bolsillo la bandera característica de Pepe Jeans London.

Ahora mismo encontramos disponible este bañador Pepe Jeans Akers en amazon en estos cuatro colores desde la talla XS hasta la XL y en la XXL todos menos el celeste. Todas las tallas y colores están al 30%, es decir, a 35 euros, menos la talla XXL en rojo que se queda a 31,50 euros.

Así que si te gusta este tipo de bañadores cortitos y de secado rápido y tienes los tuyos de otros años ya un poco mal, aprovecha ahora si te gusta este bañador Pepe Jeans Akers, entra en este enlace y llévatelos a un 30% de descuento. Disfruta este verano en tus vacaciones con chulos bañadores de marca a buen precio.