¡Chollo! Bañador Volcom Lido barato 28,9€ ► 47% Descuento

¿Quieres este bañador Volcom Lido en alguno de estos colores para este verano barato?

bañador volcom lido

Oferta en Bañador Volcom Lido por sólo 28,93 euros aquí

Si te gustan los bañadores de media pierna y te gusta la marca Volcom, hoy estás de suerte. Acabamos de encontrar este chulo bañador Volcom Lido a un 47% de descuento en estos tres colores en muchas de sus tallas.  Anteriomente a rebajas su precio mínimo fue de 44,26 euros y ahora casi todas las tallas según color, se quedan a 28,93 euros. Un precio que está genial para un bañador de la conocida y cara marca Volcom.

Este bañador Volcom Lido, es de diseño moderno, con cintura fija ajustable por un cordón a juego con el bañador.  Utiliza tecnología Cinch fly para el cierre en la cadera. Es de color liso como vemos en la foto y está disponible en azul, en rojo o en negro. Ahora os informamos según tallas qué color/colores se quedan a este estupendo descuento. Llevan en la zona lateral de la pierna izquierda el logotipo de la marca estampado. En los tres colores está bastante chulo ya que es un bonito y buen bañador para tus días de verano. Está confeccionado en poliester y elastano para que vayas bien y cómodo con tu bañador Volcom Lido.

Si te gusta este bañador Volcom y te da igual el color, aquí te mostramos según tallas disponibles en amazon cuál se queda mejor:

  • talla 30: en azul y en negro a 28,93 euros (47%). (rojo a 33 euros)
  • talla 31: en negro (47%). (rojo y azul 33 euros).
  • talla 32: los tres colores a 28,93 euros (47%).
  • talla 33: en rojo y en negro a 28,93 euros (47%).
  • talla 34: los tres colores a 28,93 euros (47%).
  • talla 36: los tres colores a 28,93 euros (47%).

Así que si estás buscando bañadores porque los tuyos tienen ya el elástico pasado aprovecha estas rebajas. Entra en este enlace y llévate este chulo bañador Volcom Lido a un 47% de descuento.