¡Chollo! Barbie Princesa del Reino de los Peinados mágicos barata 18€ -41% Descuento

¿Son las muñecas Barbie las preferidas de tu peque y sus amigas? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que nos ha mandado Isa a través del formulario de contacto. Es la Barbie Princesa del reino de los peinados mágicas barata y se queda ahora en Amazon a 18,49 euros. Un precio bueno para una Barbie y perfecto para Navidades ¿la quieres? ¡corre!

Barbie Princesa del Reino de los Peinados mágicos barata

¿Quieres la Princesa del Reino de los Peinados mágicos barata? Ahora puede ser tuya por solo 18,49 euros entrando aquí

Porque si tú eras de Barbie y ahora sigues la tradición con tu hija, sobrina, te vendrá bien saber este chollo. Es la Barbie Princesa del Reino de los Peinados mágicos barata  y se queda ahora con un 41% de descuento en Amazon y de cara a Navidades está muy bien saberlo.

Como vemos en la foto viene en su caja y trae un bonito vestido en tonos morados con rosa con falda muy chula y con zapatos a juego. Tiene un pelo bastante largo y moreno con mechas en tonos rosas, morados. Tiene el pelo largo para que puedan peinarla de mil maneras y trae accesorios para hacerle peinados y recogidos chulos. Es una muñeca de toda la vida y se ve buena y resistente.

Está indicada para niñas desde los 3 años por las piezas peques que contiene y trae 7 accesorios que son el piene,  diademas y lazos. Tiene más de 30 opiniones en Amazon y la califican con 4.6 sobre 5 estrellas. Así que si la quieres, corre y llévatela en este enlace más barata. Es más grande que las Barbie de toda la vida y está muy chula.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com