¡Chollo! Barra de sonido Pioneer SBX-B70 barata 219€ ► 54% descuento. ¡Solo hoy!

¿Quieres esta estupenda barra de sonido Pioneer SBX-B70 en negra barata?

barra de sonido Pioneer SBX-B70

Oferta del día en barra de sonido Pioneer SBX-B70 por sólo 219,90 euros aquí

Gracias a las ofertas del día de amazon hoy podemos tener esta magnífica barra de sonido Pioneer SBx-B70 en negra a un buen 54% de descuento, es decir a 219,90 euros que viene genial hoy en día para completar a los televisores finos ya que la calidad en estas teles del sonido es bastante regular y gracias a esta barra de sonido podrás escuchar tus películas y series preferidas disfrutando de un sonido perfecto.

Es una barra de sonido Pioneer SBX-B70, en negra que viene con mando a distancia también en negro. Hasta ayer costaba en amazon 479 euros y sólo hoy, gracias a las ofertas del día, la puedes tener a 219,90 euros. Así que si estabas buscando algo así para tu televisión no te lo pienses porque sin duda hoy está muy bien de precio. Es una barra de sonido con bluetooth, wifi direct, DLNA, airplay y spotify.

Esta barra de sonido Pioneer SBX-B70, es en color negro, para los que os guste la tecnología en este color y tengáis todo en casa en estos tonos. Es de la conocida y buena marca Pioneer, genial en productos de audio. Tiene potencia de salida y eléctrica de 160 vatios. Con una frecuencia de 100 hercios. Un puerto USB incorporado, con mando, como el que vemos en la foto n negro y compatible con tecnología bluetooth.

Así que si estabas buscando una barra de sonido para casa, pero sus precios te parecían excesivos, ahora mismo puedes tener esta buena barra de sonido Pioneer SBX-B70 a un 54% de descuento ¡Solo hoy! entrando en este enlace, así que se queda a 219,90 euros. Compra ahora y disfruta escuchando la eurocopa y cantando los goles de tu selección a todo volumen.