¡Chollo! Báscula Koogeek inteligente con WiFi barata 42€ ¡¡Código Descuento!!

Si después del verano y las vacciones estás con la dieta y el deporte y quieres llevar un buen control semanal de tu peso, no te pierdas este chollo que hemos encontrado en Amazon España. Es la báscula Koogeek inteligente con bluetooth barata y es que está con descuento del 38% si aplicas el cupón JHQN9SXN en el paso de compra o confirmación. En un principio la vemos a 60,99 euros y con este cupón se queda por solo 42,69 euros.

bascula koogeek inteligente con bluetooty wifi barata chollos amazon codigo descuento blog de ofertas bdo

¿Quieres estas báscula Koogeek inteligente con bluetooth barata? Ahora puede ser tuya por solo 42,69 euros aquí

La báscula koogeek inteligente con bluetooth barata cuenta con 8 estadísticas de medidas. Esta báscula es capaz de medir: el IMC (índice de masa corporal), la grasa corporal, masa grasa, masa ósea, agua corporal total, BMR (tasa de metaboliso basal) y grasa visceral. Así que está genial ya que con ella podrás ver de verdad como está tu peso y lo que debes de perder.

Esta báscula funciona con bluetooth y con Wifi. Automáticamente podrás cargar tus medidas mediante estas dos opciones y gracias a la aplicación gratuita Koogeek. Con esta aplicación podrás fijar unos objetivos y está disponible en iOS y en Android. Además tiene gestión de seguimiento de hasta 16 usuarios configurándolo fácilmente. Esta báscula la puedes programar de forma que conoce 16 personas diferentes. Así que está genial para perfer grasa y fortalecer gracias a la rutina de ejercicio individualizado que viene con gráficos y diagramas.

bascula Koogeek inteligente con bluetooth barata oferta blog de ofertas bdo

En la foto vemos que aplicando el código  JHQN9SXN se te queda por solo 42,49 euros y con envío gratis incluido. Está disponible este cupón de descuento hasta el domingo día 24 de septiembre de 2017 así que si te gusta aprovecha que se queda genial de precio.

Entra en este enlace y llévate una báscula inteligente con bluetooth ahora que se queda barata.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com

bascula Koogeek inteligente con bluetooth barata oferta blog de ofertas bdo