¡Chollo! Bateria de cocina 5 piezas Zwilling Passion 129,99€ -55% Descuento

¿Quieres una Bateria de cocina 5 piezas Zwilling Passion?

bateria de cocina 5 piezas zwilling passion barata

Oferta en bateria de cocina 5 piezas Zwilling Passion por sólo 129,99 euros aquí

Actualización 05-03-2019: baja de precio y tiene un 55% de descuento

Si te vas a mudar o ya te has mudado y necesitas cosas para la cocina, hoy estás de suerte, porque acabamos de encontrar esta buena bateria de cocina 5 piezas Zwilling Passion a un 55% de descuento en amazon, por lo que se queda a 129euros con envío gratis incluido.

Esta bateria de cocina 5 piezas Zwilling Passion normalmente está en amazon a 289 euros, pero ahora mismo está a 129,9 euros así que aprovecha si necesitas una o tienes que renovar la tuya ya después de tanto tiempo. Es una buena bateria de 5 piezas de acero inoxidable, y las tapas también de acero inoxidable. Están construidas con la tecnología Sigma Classic + de Zwilling que hace que se reparta el calor por toda la olla perfectamente. Las asas son de un grueso filamento de acero, pulidas y soldadas para que no te quemes cuando tengas que moverlo. Todas tienen un acabado pulido high-gloss, con asas brillantes y resistentes a los arañazos y de limpieza fácil. Tienen garantía de fabricante y pone que también las puedes usar en lavavajillas.

Esta bateria de cocina 5 piezas Zwilling Passion contiene:

  • una olla baja de 20cm y 3L.
  • una olla alta de 20cm y 4L.
  • Olla alta de 24 cm y 7 L
  • Cazo sin tapa de 16 cm y 1,5 L
  • Rustidera de 28 cm y 2,5 L.

Un cliente opina sobre ella y comenta que la calidad de las ollas son indiscutibles y de eficiencia energética plus. Buenas para vitro y para horno, las asas no se calientan nada con lo cual evita que uno se queme.

Buenas ollas de gama superior. En ebay están a 206,50 euros, en central del hogar a 164,95 euros, en cookplanet a 188 euros. y ahora mismo en amazon a 124euros. Aprovecha y ten un buen juego de bateria de cocina 5 piezas Zwilling Passion a un 55% de descuento entrando en este enlace. Unas buenas ollas se notan cuando prepara uno la comida y el sabor luego es estupendo.