¡Chollo! Batería de cocina WMF Provence Plus barata 79,9€ -60% Descuento

¿Te vas a mudar y necesitas de todo para tu nueva casa? ¿Se te han ido estropeando y tienes que renovar parte de la batería de tu cocina? No te pierdas este chollo. Es la batería  de cocina WMF Provence Plus barata y está ahora con un 60% de descuento, es decir, por solo 79,90 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre! batería  de cocina WMF Provence Plus barata

¿Quieres la  batería  de cocina WMF Provence Plus barata ? Ahora puede ser tuya por solo 79,99 euros entrando aquí

Tiene más de 270 opiniones en Amazon y como vemos es una buena batería de cocina formada por 5 piezas de acero inoxidable. Nos encontramos lo siguiente:

  • una olla grande de 24cm con capacidad de 5.7L y su tapa.
  • una olla mediana de 20cm con capacidad de 3.3L y su tapa.
  • una olla pequeña de 16cm y capacidad 1.0L más su tapa
  • una cacerola de 2.5L con tapa.
  • un cazo de 1.5L

Está genial para tener de todo para tu cocina y están diseñadas en acero inoxidable Cromargan 18/10 y son más robustas y resistentes para la cocina que las anteriores. Tiene base transtherm que las hace aptas para todo tipo de cocina incluidas las de inducción.

Las tapas que traen son de cristal. Llevan asa en los lados las ollas para poder cogerlas sin problema. Son cómodas de usar y de limpiar y con ellas podrás cocinar todo lo que quieras en casa.

Como hemos dicho antes tiene un montón de opiniones en Amazon y las califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Deslizando por la página del enlace puedes ver los comentarios para terminar de convencerte de que es una buena compra.

Así que si la quieres, aprovecha ahora que está con un buen descuento y llévate esta batería de cocina por solo 79,90 euros entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!