¡Chollo! Batidora Bosch Maxomixx 750W barata 50 euros. 56% Descuento

Batidora Bosch Maxomixx 750W barata, batidora bosch en oferta, batidora con promocion en amazon bosch,
Batidora Bosch Maxomixx 750W
Si necesitas renovar tu batidora, si esa que esta amarilla por tu cocina, o necesita una nueva que bata bien y que no tenga que esta 15 minutos para un trabajo simple. Ahora tenemos esta fabulosa batidora de la marca Bosch por un precio genial, sólo 50,97 euros, que incluye la batidora con tecnología de vanguardia, un vaso mezclador con tapa y un picador XL en el podrás picar hasta 800gr de alimento con una cuchilla de acero inoxidable multifunción.
Esta batidora Bosch Maxomixx de 750W, incluye tecnología de vanguardia, y es que incluye botón de turbo y 12 velocidad para picar bien lo que desees ajustando al nivel deseado, viene con mango Softtouch para facil agarre, mecanismo de expulsión rápido y cúpula con cuatro cuchillas diseñadas para obtener resultados profesionales. Si a esto le añadimos su vaso mezclador con tapa y su picador XL tenemos más que una batidora para la casa.
Ahora la tenemos por 50,94 euros, un precio que está  por debajo del precio recomendado, que es 115 euros, con un 56% de descuento, y es que las cosas buenas hay que pagarlas (nosotros siempre pagaremos menos). ¡Aprovecha y hazte con tu batidora, ahorras dinero y tiempo en la cocina!