¡Chollo! Batidora Braun barata 29,9€ -50% Descuento

¿Necesitas una batidora de las de toda la vida para casa? Aprovecha ahora este chollo que nos ha enviado María a través del formulario de contacto. Es de la marca Braun, una marca de siempre y está muy bien de precio. Es la batidora Braun Minipimer 3 MQ3020WH Pesto y se queda a mitad de precio, es decir a solo 29,99 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Batidora Braun barata

¿Quieres la batidora Braun barata? Ahora puede ser tuya por solo 29,9 euros entrando aquí

Cuando entramos en el enlace vemos varias batidoras y hay que elegir la de nombre de estilo:MQ3020 Pesto que es la que está ahora en oferta.

Esta batidora de mano tiene un motor de 700W y 2 velocidades. Es una batidora de las de siempre y está genial para cualquier casa ya que tiene bastante uso. Esta batidora tiene tecnología Splash Control para que no salpique por todos lados y tiene el sistema PowerBell que tritura más rápido y deja las cosas listas en un momento sin hacer apenas esfuerzo. Es fácil de usar y tiene accesorios que se acoplan bastante bien y rápido. Además son aptos la mayoría para lavavajillas cosa que viene bien sino tienes mucho tiempo.

Este pack incluye: la batidora de mano con pie de metal, una mini picadora de 350ml y un vaso medidor sin BPA que es de capacidad 600ml.

 Así que si la tuya se te está estropeando, se te ha estropeado o te acabas de mudar y aun no tienes, aprovecha porque es muy útil para casa y más si tienes peque y está ahora a mitad de precio. Entra en este enlace y llévatela más barata. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!