¡Chollo! Batidora de vaso Bosch MMB43G2B barata 50,9€ -41% Dto.

Si tenías ganas de una batidora de vaso que estuviera bien para poder hacer más que zumos, no te pierdas este chollo que nos envía María a través del formulario de contacto. Es la batidora de vaso Bosch MMB43G2B barata y está ahora con un 41% de descuento en negra. Baja de precio y se queda por solo 50,9 euros una batidora que está bastante bien y te ahorra tiempo y esfuerzo en la cocina ¿Te lo vas a perder? ¡Corre!

batidora de vaso Bosch MMB43G2B barata

¿Quieres la batidora de vaso Bosch MMB43G2B barata? Ahora puede ser tuya por solo 50,9 euros entrando aquí

Cuando entramos en el enlace tenemos que escoger la de nombre de estilo: con minipicador y de color: negro que es la que está ahora en oferta.

Esta batidora de vaso tiene 700W de potencia y funciona bastante bien. Es cómoda de usar y sus piezas se desmontan con lo que no ocupa mucho espacio cuando está sin uso y entra en cualquier armario. Tiene un selector con 5 velocidades y también dispone de la función turbo. También cuenta con 2 programas para picar hielo y un mini picador que está bastante bien para los batidos y zumos frescos de verano incluido el gazpacho.

Esta batidora tiene cuchillas que son Easy KlickKnife de acero inoxidable y se extraen bien para poder limpiar bien la batidora. Tiene un mini picador que está bien para los frutos secos, cebolla, chocolate y demás y la jarra es de vidrio resistente a los cambios de temperatura y con capacidad de 1,5L de alimento.

Así que si querías una batidora de este tipo y te gusta ésta aprovecha porque ahora con este 41% de descuento se queda muy bien de precio. Entra en este enlace y llévatela en negra más barata. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!