¡Chollo! Batidora de vaso Philips Daily Collection barata 19,9€ -50% Dto.

¿Tenías ganas de una batidora de vaso? No te lo pienses más. Ahora puedes llevarte esta batidora de vaso Philips Daily Collection barata en negra y es que está ahora a solo 19,9 euros con un 50% de descuento. Es el modelo HR2052/90 ¡Corre!batidora de vaso Philips Daily Collection barata

¿Quieres la batidora de vaso Philips Daily Collection barata ? Ahora puede ser tuya por solo 19,90 euros entrando aquí

Esta batidora es de las que se llevan ahora de vaso y está genial para prepararte ricos y saludables zumos y mucho más. Es una batidora de pequeño tamaño que está muy bien para uso personal. Esta batidora tiene un tazón que es extraible y una zona para guardar el cable. Ocupa poco espacio en tu armario y cumple bien su función.

Esta batidora de vaso Philips Daily Collection barata es negra ya que la otra que encontramos en el enlace está más cara. Esta batidora tiene función de impulso y en un momento tendrás batido todos los ingredientes que quieras. Tiene una base antideslizante y funciona bien. Relación calidad-precio es buena.

Tiene dos potencia: baja y alta y funciona bien tanto para hacer  zumos como salsas.

Así que si buscabas una así para todos los días poder prepararte tus zumos de frutas y verduras más rápido aprovecha que tiene un tamaño ideal para eso.

Entra en este enlace y llévatela ahora al 50% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com