¡Chollo! Batidora de vaso Russell Hobbs EasyPrep barata 32,97€ al -56% Descuento

Si tenías ganas de una batidora de vaso o tu pareja, madre, tiene ganas de una, aprovecha, cómprala ahora y sorpréndele con esta batidora que está ahora con un 56% de descuento en Amazon España. Es la Batidora de vaso Russell Hobbs EasyPrep barata y se queda ahora por solo 32,97 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Batidora de vaso Russell Hobbs EasyPrep barata

¿Quieres la Batidora de vaso Russell Hobbs EasyPrep barata? Ahora puede ser tuya por solo 32,97 euros entrando aquí

Es la Batidora de vaso Russell Hobbs EasyPrep barata de la foto y está ahora genial de precio. Es fácil de utilizar y tiene 850W. Esta batidora de vaso no ocupa mucho espacio pero cumple bastante bien su función pues tiene una capacidad de 1,7L para preparar buenos batidos y comidas y tiene 2 velocidades más la función Pulse.

Los botones de esta Batidora de vaso Russell Hobbs EasyPrep baratason de caucho enrasados y estancos con lo que facilitan la limpieza. El cuerpo es de acero inoxidable y la jarra de cristal con bloqueo de seguridad. Cuando no se use tanto la jarra como la tapa se guardan debajo así que no ocupa apenas espacio.

Las cuchillas de la batidora son extraibles y se puede lavar todo en un momento. Sirve tanto para preparar ricos zumos como salsas, sopas, cremas así que una vez que la tengas le sacarás bastante partido tanto en invierno como en verano. Es cómoda de utilizar y solo hay que darle a los botones para que bata sin tener que hacer ningún esfuerzo con los brazos.

Así que si querías una, aprovecha y llévatela ahora en Amazon al 56% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!