¡Chollo! Bermudas Jack & Jones baratas 18,9€ -53% Dto.

Si estás buscando chollos en moda para esta época del año, no te pierdas éste que nos envía Paco a través del formulario de contacto. Son las bermudas Jack & Jones baratas y están ahora en el color gris de la foto con todas las tallas disponibles al 53% de descuento, es decir, por solo 18,9 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

 bermudas Jack & Jones baratas

¿Quieres estas bermudas Jack & Jones baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 18,95 euros entrando aquí

Unos pantalones cortos perfecto para todos los días ahora en verano y en tonos grises que se llevan bastante. Unos pantalones que combinan bien con casi cualquier parte de arriba y así cambias y no vas siempre con azul vaquero.

Estas bermudas Jack & Jones baratas están confeccionadas en algodón, poliéster y elastano. Son muy cómodos y permiten moverte bien sin restricción. Son unos pantalones cortos 5 bolsillos en tonos grises claros con zonas lavadas como vemos en las fotos. Lleva elástico y tienen 5 bolsillos. Van con cierre con botones y llegan justo encima de la rodilla.

Están disponibles en muchas tallas al 53% de descuento. Así que si te gustan para ti o para regalar aprovecha ahora y llévatelos en rebajas a solo 18,9 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!