¡Chollo! Bolsa De Transporte Oficial Sony PS4 barata 17€ -64% Descuento

Si tienes la Play Station 4 y te gusta el maletín de transporte para poder llevarlo a casa de tus amigos y pasar tardes y noches divertidas jugando, aprovecha ahora que está al 64% de descuento en Amazon España. La bolsa de transporte Oficial Sony PS4 barata se queda ahora por solo 17,24 euros. Debido a la bajada de precio se han agotado ahora en Amazon, pero la puedes comprar con este descuento y cuando haya en stock te mandan un correo y te la envían

Bolsa De Transporte Oficial Sony PS4 barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres la bolsa de transporte oficial Sony PS4 barata? Ahora puede ser tuya por solo 17,24 euros aquí

La bolsa de transporte Oficial Sony PS4 barata se queda por solo 17,24 euros y hasta hace un par de días estaba por 34,99 euros así que aprovecha ahora que está mucho más barata. Es una bolsa negra con varios compartimentos que van con cierre con cremallera. Lleva el logotipo de la marca estampado en la parte frontal en tonos blancos y una raya que adorna ese bolsillo en tonos azul klein.

Esta bolsa de transporte oficial Sony PS4 barata es resistente y está genial para llevar la consola, juegos y accesorios. Tiene un asa de mano y una bandolera que es regulable, para que lo puedas llevar de la forma que prefieras según el momento si es para distancias largas o para ir del cuarto al salón.

Es la bolsa de la PS4 así que si tienes esta consola y sueles utilizarla en distintas casas aprovecha porque te vendrá genial para llevarla y ahora está muy bien de precio. Encontramos 69 opiniones en Amazon y la califican con 4.6 sobre 5 estrellas. Perfecta para transportarla y es la auténtica y muy cómoda. Perfecta para llevar la PS4, dos juegos y dos mandos. Buena calidad y se puede llevar cómodamente a cualquier sitio.

Así que si la quieres, aprovecha ahora que está con un 64% de descuento entrando aquí

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com