¡Chollo! Bolso bandolera para Portátil Calvin Klein CK barato 46 euros. 74% Descuento

Bolso bandolera para Portátil Calvin Klein CK barato
Bolso Ordenador Calvin Klein
Quieres un maletín con estilo, buen gusto y muy buenos acabados? Pues ahora tenemos esta oferta loca, que por sólo 46,73 euros te llevas un bolso de calidad para tu ordenador portátil, ya que dispone de varios compartimentos para llevar lo que desees.
Si ves las fotos más detalladas, verás que el artículo tiene una calidad sorprenderte, ya que al ser Calvin Klein se nota, dispone de broche para cierre rápido, bolsillo delantero para llevar el cargador, tablet, ratón, material escolar… y dispone de un compartimento principal muy completo, con forro estampado con el logo de la marca y hueco para portátil acolchado.
Además dispone de parte trasera con capacidad de poder poner en trolley, si dispones de un carro compatible para ponerselo. Es el modelo NETWORK_EC3LT970_001_BLACK y lo clasifican como bolso escolar, pero es un bolso con muy buena calidad y acabados para ejecutivos, personas que trabajan fuera y que no quieren llevar un bolso cualquiera. Sus medidas son 32cm x 41cm x 13cm donde podrás llevar lo que quieras.
Aprovecha esta oportunidad y hazte un bolso genuino de Calvin Klein con una calidad despampanante por sólo 46,74 euros aquí, con un descuentazo del 74%, ya que su precio oficial es de 179 euros. Date prisa, porque esta oferta va a durar muy poco, tanto en unidades, como en este precio. ¡Viste con estilo y dale un toque de elegancia con este bolso bandolera!