¡Chollo! Bolso Bimba y Lola barato 59 euros. 54% Descuento

¿ Quieres un bolso Bimba y Lola marrón o blanco barato?bolso bimba y lola

Oferta en bolso Bimba y Lola por sólo 59,49 euros aquí

Si te gusta la marca Bimba y Lola y te gustan los bolsos de buena calidad, aprovecha ahora porque acabamos de encontrar este bonito bolso Bimba y Lola en marrón y en blanco por sólo 59,49 euros. Y en negro por sólo 53,21 euros. Para ser de esta conocida y buena marca está muy bien de precio. Hasta ayer estaba este mismo a 10 euros más y hace unos días a 128 euros, así que si te gusta no te lo pienses más porque acaba de bajar de precio.

bolso bimba y lolaSi te gusta más en blanco este sería en la foto y el enlace. El blanco va combinado con verde. Como ves en la foto el bolso lleva dos asas por si quieres llevarlo de mano, pero también lleva una asa larga por si prefieres llevarlo tipo bandolera.

Llevan el logotipo de la marca en la parte baja del bolso y por la parte posterior el blanco va combinado con verde y el marrón con crudo.

En la parte interna lleva también bolsillo con cremallera para que puedas guardar móvil, llaves o lo que necesites llevar mejor guardado y que puedas encontrar rápido en un momento dado. Ya que la mayoría mientras más grande es el bolso, más cosas vamos metiendo y muchas veces nos cuesta encontrar rápido lo que queremos, así que dejándolo en algún bolsillo siempre es más fácil.

Si prefieres el negro tienes que entrar en este enlace. En este color se queda un poco más barato, así que por sólo 53, 21 euros puede ser tuyo entrando aquíbolso bimba y lola

Así que si te gustan estos bolsos puedes elegir el color que no tengas o que te vaya mejor con tu ropa. Es un bonito bolso Bimba y Lola con el que irás perfecta a cualquier sitio. Un buen bolso de calidad se nota, y si van acompañados de unos buenos zapatos, tu look será de 10. Así que si te gusta ir a la moda aprovecha ahora y ten un buen bolso a un buen precio. Entra en este enlace si quieres el bolso en marrón.

Si prefieres el blanco entra en este enlace, compra y disfruta cada día con tu bolso nuevo. Ahora está a un 54% de descuento, así que aprovecha antes de que vuelva a subir.