¡Chollo! Bolso Desigual Carnaby Rotterdam barato 39,9€ -50% Descuento

Si estás buscando un bolso para tu chica, no te pierdas este chollo. Es de la conocida y chula marca Desigual y está ahora con nada más y nada menos que un 50% de descuento. Es el bolso  Desigual Carnaby Rotterdam barato y se queda ahora por solo 39,9 euros. Un bolso en tonos verdes con una parte en lisa y la otra estampada en flores ¿lo quieres? ¡Corre!

 bolso  Desigual Carnaby Rotterdam barato 

¿Quieres este  bolso  Desigual Carnaby Rotterdam barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 39,95 euros entrando aquí

Ahora puedes llevarte este chulo bolso muy barato. Es de Desigual y está chulo por los dos lados. Un bolso que va con un bolsillo externo en la parte del estampado y lleva cierre con cremallera. El bolso tiene en la parte lisa el logo de la marca estampado y can con asas cortas y asa larga en tonos marrones. Es bonito y chulo para vestir a diario.

Un bolso de tamaño perfecto para llevar todo lo que necesites y en unos tonos que se llevan bastante con vaqueros y con casi cualquier ropa. Es de tejido textil y de un tamaño 15 x 30 x 31cm.

La parte principal del bolso es de buen tamaño y va con cierre con cremallera para que puedas llevar tus cosas bien guardadas de forma segura. Tiene en la parte interna también pequeños compartimentos para llevar las cosas organizadas y aluno lleva cierre con cremallera.

Así que si te gusta la marca Desigual y los bolsos, aprovecha ahora porque está a mitad de precio y tiene un color que te combinará muy bien con toda tu ropa. Entra en este enlace y cómpralo ahora por solo 39,95 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!