¡Chollo! Bolso Desigual London barato 32,9€ ► 59% Descuento

¿Quieres este chulo bolso Desigual London de tamaño mediano para guardar todas tus cosas barato?

bolso desigual london

Oferta en Bolso Desigual London por sólo 32,95 euros aquí

Si te encanta todo de Desigual y uno de tus complementos preferidos son los bolsos, sigue leyéndonos. Acabamos de encontrar este bonito bolso Desigual London a un fantástico 59% de descuento. Se queda por sólo 32,95 euros un buen bolso de esta gran marca. Tiene un estampado perfecto para combinarlo con toda tu ropa de verano. Y se queda así de bien de precio gracias a las per-rebajas de amazon. Un buen bolso a un estupendo descuento siempre merece la pena.

Este bolso Desigual London es de tamaño mediano, como vemos en la foto. Está genial para guardar todo lo que necesites y tenerlo de forma ordenada. Viene con dos asas para llevarlo de mano y una larga por si quieres llevarlo tipo bandolera. Las asas y partes del bolso van en tonos marrones y el resto estampado de flores típico Desigual. Como vemos tiene un bolsillo central superior cerrado con cremallera para que lleves todo seguro. En la parte lateral vemos varios bolsillos por si quieres tener cosas a mano. Unos con cierre con botón, otros con cremallera. Tiene capacidad de 11L y está confeccionado en poliéster.

Este bonito bolso Desigual London acaba de bajar de precio y se queda ahora mismo a 32,95 euros. Así que si te gusta la marca Desigual o a tu chica y le gusta los bolsos aprovecha. Comprar a un 59% de descuento es un gran chollo y este bolso está ideal para esta temporada de primavera-verano. Solo tienes que entrar en este enlace y comprarlo antes de que se agote. Disfruta este verano con tu bonito bolso Desigual London de estampados florales. Al tener un bonito estampado lo podrás combinar fácilmente con casi toda tu ropa.