¡Chollo! Bolso Desigual Varsovia barato 29,9€ -40 Descuento

¿Quieres este bonito bolso Desigual Varsovia barato en color azul marino? Aprovecha las rebajas y llévate complementos de tus marcas preferidas con grandes descuentos como este bolso Desigual al 40%

Bolso Desigual Varsovia barato blog de ofertas bdo .jpg

Oferta en Bolso Desigual Varsovia Juliet por sólo 29,95 euros aquí

Si te gustan los bolsos de tamaño mediano que se puedan llevar de bandolera y en tonos oscuros, que peguen bien con todas tus prendas y te gusta Desigual, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar este bonito bolso Desigual Varsovia barato para esta temporada de calor en tonos azules perforado a un fantástico 40% de descuento con lo que se queda a sólo 29,95 euros un buen bolso de Desigual. Tiene envío gratis incluido.

Este bolso Desigual Varsovia barato está diseñado en azul con algunos adornos de flores en el mismo tono y el asa y alguna zona en azul. El lado que vemos en la foto tiene cierre de broche y justo en la zona posterior tiene un bolsillo con cremallera por si quieres llevar el móvil, las llaves o algo más a mano. Cuando abres el bolso, por dentro va estampado en blancos y celestes con flores como vemos en las fotos de amazon y lleva otro bolsillo interior con cremallera para que organices mejor tus cosas y no se te pierdan dentro del bolso.

Como vemos en la foto este bolso Desigual Varsovia barato lleva el logotipo estampado en dorado al igual que un broche lateral y la cremallera posterior. Normalmente se encuentra a 51 euros y ahora mismo está a sólo 29,95 euros un buen precio y descuento para un bolso de esta marca.

Así que si te gustan los bolsos y no tienes ninguno en blanco aprovecha porque es un color que combina genial ahora en verano con un montón de cosas y está muy chulo al ser de Desigual, así que si lo quieres para regalar o para ti sólo tienes que entrar en este enlace y llévate este bonito bolso Desigual Varsovia a un 40% de descuento.