¡Chollo! Bolso Tommy Hilfiger Trisha Medium Crossover barato 60 euros. 58% descuento

¡Chollo! Bolso Tommy Hilfiger Trisha Medium Crossover barato 60 euros. 58% descuento
¿Quieres un bolso Tommy Hilfiger barato?

Los bolsos son imprescindibles en los armarios de las mujeres. Solemos tener de todo tipo ya que según el sitio y el momento, nos viene mejor unos que otros. Hoy hemos encontrado en oferta este bolso Tommy Hilfiger modelo Trisha Medium Crossover a un 58% de descuento.

Si te gustan los bolsos bandoleras, este puede ser tuyo por sólo 60,80 euros. Hablamos de un bolso de marca a un 58% de descuento. Para ser de la marca Tommy Hilfiger está muy bien de precio.

Es un bolso elegante y divertido. Ideal para cualquier día. Fabricado en una resistente mezcla de materiales con piel grabada. Un tamaño ideal para guardar las cosas que necesites sin pasarse, que luego pesan demasiado y nos puede llegar a doler la espalda. Lleva cremallera en el cierre para que tus cosas estén más seguras y asa tipo bandolera para más sport. El logotipo en pieza metálica se encuentra en el centro del bolso y la piel del bolso está grabada. Es en color azul, ideal para tu día a día. Combina bastante bien con casi todas las prendas.El cierre de la cremallera también lleva el logotipo en pieza metálica y en una de las partes de la asa.

Si te gustan los bolsos, no dejes de mirar en este enlace. Porque un bolso bueno a buen precio es siempre un chollo. Los bolsos si los cuidas duran lo que quieras, y este bolso, en este color, puede venirte genial para combinarlo con todas tus prendas. Es sabido que un bolso bueno y unos zapatos son el complemento ideal para una chica.