¡Chollo! Bombillas LED Philips baratas 8,99€ ► Precio Mínimo

¿Quieres ahorrar en tu factura mensual de la luz usando bombillas LED en las lámparas que más uses? Ahora es posible hacerlo barato gracias a estas Bombillas LED Philips por sólo 8,99 euros un pack de 2

pack 2 bombillas led philips barata descuento 7w casicas casquillo e27 rebajas

Oferta en pack 2 Bombillas LED Philips 929001156431 por sólo 8,99 euros aquí

Si quieres pagar menos en la factura de la luz, hay varias formas de hacerlo: evitar dejar tus aparatos encendidos en standby apagándolos con una regleta con botón, cambiando los electrodomésticos por otros más eficientes y cambiar las bombillas por unas más eficientes, que en realidad es el cambio más barato que puedes hacer para ahorrar luz. Y es que ahora tenemos en oferta unas bombillas LED Philips, un pack de 2 bombillas con el casquillo clásico E27 y que sólo consumen 7W y que podemos comprar por sólo 8,99 euros aquí, con un descuento muy bueno, ya que acaban de bajar a precio mínimo.

Estas bombillas LED Philips son de color blanco cálido, con las que ahorrarás en tu factura mensual, ya que sólo gastan 7W e iluminan con unas bombillas tradicionales de 60W, con un ahorro energético del 88%. Un consejo es cambiar, sólo las bombillas que más uses, como pueden ser las del salón o la entrada de tu casa, que son las que más usamos, ahorrando considerablemente en tu factura de la luz. Entre sus características tenemos que:

  • Cree una atmósfera cálida
  • Bajo consumo energético
  • Dura mas de 10 años
  • Luz instantánea cuando se enciende

caracteristicas bombillas led philips baratas

Esta nueva bombilla LED combina lo último en iluminación LED con la bombilla de cristal tradicional. Disfruta de una luz cálida y brillante en el diseño de siempre. Y que te permitirá ahorrar verdaderamente en tu factura de la luz.

Si miramos las opiniones de los cliente de las bombillas LED Philips nos encontramos con más de 211 valoraciones por parte de sus compradores, obteniendo una valoración media de 4,1 estrellas sobre 5, con lo que nos permite fiarnos de hacer una compra segura.

Pues si quieres ahorrar dinero tanto en tu consumo mensual de electricidad y ahorrar a la vez, comprando estas bombillas a su precio más bajo, ahora es el mejor momento para comprar aquí las bombillas LED Philips por sólo 8,99 euros, con un descuento extra del 25% ahora. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!