¡Chollo! Botas Cat Footwear Grady WP baratas desde 41 euros. 69% descuento

¡Chollo! Botas Cat Footwear Grady WP baratas desde 41 euros. Hasta 69% descuento
¿Quieres unas botas Cat baratas?

Si te gustan las botas de cuero Cat Footwear no te pierdas este enlace. Hemos encontrado hoy estas botas en tres colores a super descuentos. Casi todas las tallas en los tres colores con descuentos desde un 45% a un 69% de descuento.

Estas botas están diseñadas por fuera con material de cuero, revestido en malla y con suela de goma. Lleva cierre a cordones del mismo color que la bota. Es de tacón ancho para que vayas cómodo.

Si te gustan las botas más claras como las del medio. Tienes que buscar la talla pinchando en marrón-braun (mens rope). Hay desde la 40 a la 46. En este color todas están entre 52% – 65% de descuento; es decir entre 46,01 euros y 62,28 sólo en la talla 45.

Si te gustan las botas de la izquierda de la foto son las  marrón-marrón (seal Brown). Hay tallas desde la 40 a 46. Menos la 42 y 43 que sólo tienen 7% el resto están entre 41,10 euros y 58,94 euros.

Si prefieres el color de la derecha de la foto es el negro-negro y las tallas van de la 40-46. Los descuentos van desde un 45% a un 60% de descuento. Los precios varían entre 51,87 euros y 67 euros.

Cuando hablamos de esta marca CAT, vemos que sus diseños son de tipo aventurero y se caracterizan por su resistencia y durabilidad. Cat Footwear diseña zapatos de gran calidad. La marca de calzado Cat Footwear ofrece una gran variedad de zapatos, tanto industriales como casuales, en más de 150 países del mundo.

Así que si te gusta este tipo de calzado no dudes y mira en el enlace. Ya sabes que según el color y el número de talla los descuentos pueden ser muy buenos. Prueba por si tu talla es la de mayor descuento.