¡Chollo! Botas Timberland Bradstreet baratas 70€ antes 140€

👟 ¡¡ Botines Timberland Bradstreet Leather !!✨ ¿Estás buscando unas botas para el invierno? En caso afirmativo no te pierdas este chollo. Son las Botas Timberland Bradstreet baratas y están ahora con un 50% de descuento en el color verde de la foto en las tallas que van desde la 40 a la 44 incluidas ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Timberland Bradstreet Leather Sensorflex, Botas Chukka para Hombre

¿Quieres las Botas Timberland Bradstreet baratas? Ahora por 70 euros aquí

Si estás buscando un regalo para tu chico, padre y te gustan estas botas, aprovecha porque si tiene una de las tallas baratas están genial. Son unas buenas botas de marca Timberland y ahora están con un 40% de descuento.

Su precio fuera de rebajas es de 140 euros y ahora pueden ser tuyas por 70 euros. Las tallas disponibles baratas van desde la 40 a la 44 y solo en el color verde de la foto. Son las Botas Timberland Bradstreet baratas y están confeccionadas en cuero, revestidas en tela y con suela de goma.

Como vemos en la foto las botas van en verde con la suela en beige blanco. Lleva detallas en naranja y es un tipo de calzado muy chulo y cómodo para el invierno. Van en verde que combinan bien con vaqueros y con pantalones de color y es un color que se lleva mucho. Las botas van con cierre a cordones a juego con el color del calzado y llevan el símbolo de la marca tanto en la zona de la lengüeta como en el lateral del calzado.

Así que si buscas unas botas cómodas con las que andar todos los días y con las que llevar los pies calentitos y cómodos, aprovecha ahora que están al 50% de descuento entrando en este enlace.

Especificaciones de las botas Timberland Bradstreet:

  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Plano
  • Composición: 100% cuero genuino
  • Anchura del zapato: Regular

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!