¡Chollo! Botas Timberland Foraker 6 baratas desde 64,41 euros. -63% Descuento

¿Quieres unas botas Timberland Foraker 6 en negras baratas?botas timberland foraker 6 negras

Oferta en botas Timberland Foraker 6 en negras desde sólo 64,46 euros aquí

Si estabas buscando unas buenas botas para este y los próximos inviernos aprovechando que quedan las últimas rebajas y así ahorrarte unos cuantos euros llevándote buen calzado a buen precio, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar en oferta estas botas Timberland Foraker 6 en negras que se quedan según tallas muy bien de precio.  Además si lo compras hasta el 29 de febrero está el código 10EXTRAREB que ofrece amazon quedándose más baratas aun.

botas timberland foraker 6

Como ves en la foto de la izquierda se aplica el código 10EXTRAREB que lo puedes introducir bien en el paso de pago o en el paso de confirmación. y así te salen unas buenas botas Timberland Foraker 6 negras a un estupendo precio para ser de buena marca.

Son unas buenas botas Timberland Foraker 6 en negras, de suela de goma y sintética, con cierre a cordones, todo en el mismo tono para los que preferís calzado oscuro, que combina genial con toda la ropa. Si vivís en ciudad de frío o tenéis pensado viajar a sitios fríos siempre está bien tener un buen calzado. Así que si te gusta aprovecha ahora que tiene buenos descuentos.

Según la talla tiene un precio u otro así que aquí os vamos informando: a 64 euros se quedan las tallas 43´5, 44 y 45´5. a 68 euros la talla 45. A 70 euros la talla 43.  Y entre 78-79 euros las tallas 42, 44´5, 346 y 49.

Así que si tienes alguna de esas tallas y estabas buscando un calzado de este tipo, aprovecha porque ahora entrando en este enlace puedes comprar estas botas Timberland Foraker Negras a un buen descuento y a parte añadirle el código 10EXTRAREB, disponible hasta el 29 de febrero. Compra marca, a buen precio y disfruta llevando buen calzado sin gastar demasiado.