¡Chollo! Botas Unisex Kappa Kombo MID Footwear baratas 33 euros. 52% Descuento

Botas Kappa Kombo MID Footwear

Oferta en Botas casual Kappa Kombo MID Footwear por sólo 33,64 euros aquí

Queramos o no, ya estamos en la nueva temporada de lleno, ya empieza a hacer frío y empieza a llover, a sí que vamos a tener que ir preparando el armario con las cosas para el otoño-invierno, y que mejor forma de vestirte por los pies con estas botas altas unisex Kappa Kombo Mid Footwear, con las que iras calentito todo el invierno y te dará un look fashion.
Estas botas Kappa MID son perfectas para tu look casual, ya que tienen un color muy peculiar, muy similar a las Panama que cuestan 199 euros, pero estas Kappa te saldrán por sólo 33,64 euros. Podrás llevarla con tus pantalones pitillo (skinny) y te quedarán fantásticas. Hay tallas disponibles desde el número 36 al 46 ahora mismo, así que hay que darse prisa antes que las agoten.
Este modelo de Kappa está disponible en dos colores en beige y negras, pero las beige salen a 33,64 euros y las negras a 55,20 euros. Disponen de un sólo comentarios, pero les dan 5 estrellas, así que las recomiendan. Además al superar los 19 euros, tienes envío y devoluciones gratuitas, por si no aciertas con la talla a la primera.
Ahora puedes ser el primero de la clase, y comprar esta oferta a un precio irresistible, ya que por sólo 33,64 euros aquí, te estas llevando unas con un descuento muy suculento. Unas botas con calidad-precio difícil de igualar ya que por su precio, son de un diseño muy acertado y con buenos acabados. ¡Botas para el invierno a bajo Precio!