¡Chollo! Botines Clarks Barley May baratas 44€ -59% Descuento

¿Quieres estas chulas botines Clarks Barley May negras ahora que están mucho más baratas?

botines Clarks Barley May  baratas ofertas descuentos chollos blog de ofertas

Comprar botines Clarks Barley May baratos, por sólo 44,60 euros aquí

Si te gusta usar calzado de buena calidad y tienes ganas de unos buenos botines negros con poco tacón, no te pierdas este chollo en Clarks. Acabamos de encontrar en Amazon España estos chulos botines Clarks Barley May en negros a un gran 59% de descuento. Se quedan ahora a sólo 44,60 euros. Si entramos en la página web de clarks.es están a 110 euros con lo cual aquí están mucho mejor. Como vemo en la siguiente foto en Amazon están a 59,60 euros, pero como están dentro de la promoción 15 euros de descuento por compra superior a 50 euros en Nueva colección, se quedan a 44,60 euros, todo un chollo.

botines Clarks Barley May  baratas ofertas descuentos chollos blog de ofertas

Para poder tener estos botines Clarks Barley May a 44,60 euros sólo tienes que aplicar el código NOVEDADES16 en el paso de compra o confirmación y automáticamente te descuentan 15 euros. Tienes hasta el 26 de septiembre de 2016 para poder usar este vale, ya otra cosa es que estén a 59,6 estos botines o suban de precio.

Son unos bonitos botines Clarks Barley May de mujer diseñados en excelente cuero negro. Tienen 6cm de tacón con lo cual son perfectos para poder caminar todo lo que quieras sin dolor, pero no yendo plana. La suela está fabricada con goma de resina para que no te resbales por donde pises. Además utiliza la tecnología Clarks Cushion Soft, es decir, un almohadillado especial para que tus pies no sufran.

Así que si te gustan ahora pueden ser tuyas entrando en este enlace por sólo 44,60 euros, no te olvides de aplicar el código NOVEDADES16. Encontramos ahora mismo tallas disponibles en estos botines Clarks Barley May desde la talla 35.5 hasta la 41.5.  Todas menos la talla 39 están a 59,6 que aplicando el descuento se quedan a 44,6 euros.