¡Chollo! Cafetera Bosch Tas1006 Tassimo happy barata 24€ -70% Descuento

¿Quieres la cafetera Bosch Tas1006 Tassimo happy barata? Ahora puedes llevártela en roja y en color negro con un gran descuento. Acaba de bajar de precio y se queda por solo 29 euros y es la número 1 más vendida en Amazon en cafeteras de cápsulas ¿te lo vas a perder? ¡Corre!


¿Quieres la cafetera Bosch Tas1006 Tassimo happy barata? Ahora puede ser tuya por solo 24 euros entrando aquí

Actualización 29-10-2019: baja de precio en color vainilla/negro

Esta cafetera está disponible en varios colores cuando entramos en el enlace y barata en estos 3 de la foto y en negra con rojo. La que acaba de bajar es la roja y es la más vendida en cafeteras de cápsulas.

Esta cafetera Bosch Tas1006 Tassimo happy barata tiene una preparación muy sencilla y solo hay que darle al botón para que salga el café. Tiene una variedad de bebidas y puede preparar diferentes especialidades de café rápidamente.

Esta cafetera es apta para tazas y para vasos de todos los tamaños con su reposa tazas que es ajustable para que puedas tomarte el café que más te apetezca en cada momento.

Es el modelo TAs10006 de la marca Bosch y está muy bien. Tiene un diseño y color para cada cocina y está ahora en estos tonos más barata. No ocupa mucho espacio y es muy práctica para el día a día y lo mejor es su precio. Tiene una potencia de 1400 W y es automática con un depósito de agua de 0,7L y de limpieza sencilla.

Esta cafetera mide: 30,5 x 17,5 x 26,5 cm y entra bien en casi todas las cocinas. Así que si te gusta en uno de estos colores, aprovecha ahora y llévatela por solo 29 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!cafetera Bosch Tas1006 Tassimo happy barata