¡Chollo! Cafetera De’Longhi Alicia EMK 9 tazas barata por 39,90€ -49% Descuento

¿Quieres esta cafetera ahora que está con un buen 49% de descuento? Es la cafetera De’Longhi Alicia EMK 9 tazas barata y se queda por solo 39,90 euros en Amazon. Si vemos la gráfica no había bajado de precio tanto hasta ahora así que si la quieres aprovecha porque tiene más de 230 opiniones la califican con 4 sobre 5 estrellas y tiene un gran descuento.

¿quieres la cafetera De’Longhi Alicia EMK 9 tazas barata? Ahora puede ser tuya por solo 39,90 euros entrando aquí

Esta cafetera moka es de 9 tazas y es cómo las tradicionales pero con base que tiene autoapagado así que si para las mañanas te gusta un buen café de los de toda la vida más que un café de cápsulas, aprovecha y llévate ahora esta cafetera con un 49% de descuento.

Esta cafetera De’Longhi Alicia EMK 9 tazas barata es eléctrica de 450W y tiene capacidad para 6-9 tazas o menos según el tamaño de café. Tiene función de autoapagado y una base independiente giratoria de 360º. La cafetera mantiene el café caliente 30minutos así que está genial si no podéis desayunar a la vez pero queréis tomar buen café.

Es una cafetera que se apaga automáticamente y conserva bien e café. Es eléctrica y tiene controles manuales. Tiene un depósito de café y tapa transparente para que puedas controlar bien como se prepara el café. Tiene la base toque frío para que se pueda poner sobre cualquier superficie .

Así que si la quieres, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévatela con un buen 49% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

LAs mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!