¡Chollo! Cafetera espresso Saeco Poemia Philips HD8427/11 barata 95€ -50%

¿Quieres ahora que tienen un 50% de descuento esta buena cafetera Saeco Poemia Inox HD8427-11  barata? Si buscabas una buena cafetera manual para casa o el trabajo ahora puedes llevarte ésta por 95 eurosCafetera Saeco Poemia barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres la cafetera Saeco Poemia barata? Ahora puede ser tuya por sólo 95 euros aquí 

Actualición 7-08-2017: Baja a 95 euros en las ofertas del día.
¡Otro regalo perfecto! En Navidades regalamos de todo, y en muchas ocasiones regalamos artículos como este, una cafetera espresso con brazo manual que puedes rellenar con tu café preferido, sin tener que comprar las cápsulas, que no valen baratas. Con esta cafetera Philips HD8427/11 solo tendrás que comprar un paquete de café molido de tu marca, que cuesta sobre 1,20 a 2 euros, según la marca y con él tendrás para muchos cafés.
Porque ahorrar no sólo es comprar barato, sino también buscar los consumibles más asequibles, como en este caso, para nuestra cafetera Saeco, que funciona sin cápsulas y con tu café preferido. Aquí en Málaga por ejemplo, es el café Santa Cristina. Además esta cafetera dispone de una bomba de 15 bares que hace que salga un buen café, es presión necesaria para garantizar que siempre extraiga todo el aroma del café molido. Además dispone de la opción de poder sacar la bandeja del agua, para así limpiarla, que hay otras cafeteras que no tienen esa opción.
Características Saeco Poemia
Dispone de filtro a presión para hacer un café crema, dispone de doble función como para café molido o café en Dosis Easy Serving Espresso (ESE), materiales de calidad para mejorar su durabilidad, soporte para tazas en la parte superior, es de bajo consumo y además incluye un espumador de leche clásico.
Pues si quieres hacer este regalo ideal para las navidades ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 95 euros, un precio estupendo para una cafetera de la marca Philips y con 4,1 estrellas sobre 5, de los usuarios. Además de ahorrarte 47 euros, ya que su precio recomendado es de 114,99 euros. ¡Regala estas navidades una cafetera con café económico!