¡Chollo! Cafetera Krups Dolce Gusto Mini Me KP1208 barata 64,99€

Si tenías ganas de una cafetera de cápsulas y has probado ya en casa de tus padres, amigos, esta cafetera y te gusta como sale el café, no te pierdas este chollo. Acaba de bajar de precio en Amazon y está disponible en varios colores con descuento y con café incluido. Es la Cafetera Krups Dolce Gusto Mini Me KP1208 barata y se queda ahora por solo 64,99 euros ¿te lo vas a perder? ¡corre!

Cafetera Krups Dolce Gusto Mini Me KP1208 barata¿Quieres la Cafetera Krups Dolce Gusto Mini Me KP1208 barata? ahora puede ser tuya por solo 64,99 euros entrando aquí

Cuenta con más de 450 opiniones en Amazon y la califican con 4 sobre 5 estrellas así que acertarás si la compras para ti o para regalarla estas Navidades. Es una cafetera automática muy cómoda para preparar el café en el día a día y tiene 15 bares de presión. Sale caliente y está muy rico. Hay variedad de cápsulas de café para que utilices la que te guste en cada momento.

Esta cafetera tiene un tamaño compacto de 16 x 24 x 31cm y un diseño bastante chulo para tenerla siempre en la encimera de la cocina o como cafetera en el trabajo. Hay más de 35 variedades de café. Es intuitiva, solo hay que enchufarla a la corriente, insertar la cápsuar y poner la dosis deseada. Después se apaga automáticamente tras unos segundos sin usar. Trae bandeja como podemos ver en la foto y entran vasos y tazas de muchos tamaños.

El pack que está ahora con descuentos incluye una cafetera y 48 cápsulas de café. Según el color que elijas tendrás un tipo de café u otro.

Así que si la quieres, entra en este enlace y aprovecha que está ahora más barata.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!