¡Chollo! Cafetería de pilotos Lego Friends barata 20€ al -33% Descuento

Si a tu peque le gustan los Lego, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España gracias a Lucia que nos lo ha enviado a través del formulario de contacto. Es la cafetería de pilotos Lego Friends barata y se queda ahora por solo 20,15 euros. Acaba de bajar de precio como vemos en la gráfica y está muy bien y más ahora de cara a las Navidades ¿lo quieres? ¡Corre!

Cafetería de pilotos Lego Friends barata

¿Quieres la cafetería de pilotos LEgo Friends barata? Ahora puede ser tuya por solo 20,15 euros entrando aquí

Es de Lego, de la parte Lego Friends y es el número de caja 41349 como podemos ver en la foto. Este set de Lego está indicado para niños desde los 6-12 años y está muy chulo. Es una cafetería de pilotos y la cafetería viene con bastantes detalles y es que trae: hamburguesa, patatas, salsas, monedas, refrescos, etc.

Trae un kar para que lo lleves hasta el mostrador a pedir y 2 minifiguras que son Andrea y dottie. También tra a un pájaro llamado Pepper. Otra cosa muy chula que tiene es el proyector en el que puedes poner películas de verdad con el móvil o la tablet.

Es una cafetería completa para niños y está chula tanto la construcción del Lego como la jugabilidad que tiene una vez montado. Incluye también las pegatinas para dejarlo todo igual que en la foto y el restaurante en sí mide más de 11 x 12 x 12cm.

Así que si te gusta para tu peque o algún regalo de estas Navidades, aprovecha, entra en este enlace y llévatelo ahora que ha bajado de precio y está por solo 20,15 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!